Curso online de ingles certificado

En Do’s llevamos años convencidos de que la formación online es una potente alternativa para aquellas personas que tienen horarios y desplazamientos complicados, pero también sabemos que la formación por internet ha sufrido históricamente de carencias importantes que no siempre se resuelven.

Por ello hemos trabajado duramente en la búsqueda de la mejor oferta posible en la relación calidad/precio. Nuestro objetivo ha sido el de lograr una plataforma cómoda y ágil, con una gestión completa por parte del usuario, con herramientas de seguimiento efectivo y con material didáctico de alta calidad. Todo esto debía ser, además, a un precio competitivo que acercara la enseñanza de idiomas a todo el público interesado.

Y lo hemos conseguido.

En Do’s Formación te damos la bienvenida a My Oxford English, un sistema e-learning interactivo, con el que sin duda aprenderás divirtiéndote de una forma sencilla y amena.

My Oxford English es un completo sistema de aprendizaje de inglés creado por Oxford University Press, la editorial de la Universidad de Oxford. Se ha concebido para proporcionar al alumno la mayor flexibilidad posible, permitiéndole estudiar sin barreras de espacio o de tiempo.

El sistema My Oxford English parte de un nivel de principiante y llega a un nivel avanzado, y te ayuda a prepararte para una titulación de la Universidad de Oxford, que equivale al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
Comprobarás que es muy sencillo de utilizar, centralizando el aprendizaje en la práctica continuada de la comunicación, a través de vídeos, todo tipo de ejercicios interactivos, la grabación y comprobación de tu propia voz, la simulación conversacional, etc., todo ello en compañía de una profesora virtual, a quien pronto conocerás.

Complementariamente, tendrás acceso a un Campus con un sinfín de recursos para reforzar tu aprendizaje: artículos, libros electrónicos, canciones y ejercicios de vocabulario y gramática.

Se acabaron las excusas. Sin horarios, ni desplazamientos.

Si quieres recibir más información de las características y precios de este curso te invitamos a ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 943 88 03 46. Estaremos encantados de poder ayudarte a mejorar tu inglés.

Curso de inglés a distancia