cursos intensivos de ingles para verano 2014

¿Te gustaría obtener los certificados de profesionalidad de “Gestion administrativa y financiera del comercio internacional” o de “Marketing y compraventa internacional”?

Para ambos es imprescindible superar el curso de “Documentación en inglés para Comercio Internacional”. Incluso aunque no quieras conseguir los certificados anteriores, se trata de una estupenda oportunidad de aprender inglés a través de la formación subvencionada.

Con este curso podrás comunicarte en Inglés, con un nivel de usuario competente (Nivel B2), en las relaciones y actividades de comercio internacional. Por tanto es muy útil tanto para aquellos que utilizan el idioma inglés en sus actividades profesionales como para aquellos que simplemente desean obtener un nivel que les permita mantener una conversación fluida.

Obtendrás una certificación que enriquecerá tu curriculum y tus capacidades profesionales

Para trabajadores o desempleados este curso esta 100% subvencionado por Hobetuz y no implica ningún coste, todo el material del curso está incluido.

Tiene una duración de 30h y se extenderá desde el 29/04/2015 al 26/06/2015 con un horario de Lunes y Miércoles de 18:45h a 20h y Viernes de 17:45h a 19h.

Para acceder a esta formación se necesita cumplir los siguientes requisitos:

  • Nivel B12 de Inglés + Alguno de los siguientes:
    • BACHILER, CP de nivel 3 o CP nivel 2 de la misma familia y área profesional.
    • Haber superado las pruebas de acceso a ciclos de grado superior.
    • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Si estás interesado envíanos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto.