Curso de Innovacion y Creatividad

 

En el marco de nuestra formación subvencionada por Hobetuz, os presentamos hoy el curso “Innovación y creatividad al servicio de la venta y la experiencia de compra del cliente“.

Se trata de una acción formativa que tiene como objetivo aprender conceptos claves relacionados con la innovación y la creatividad aplicados a la experiencia de compra del cliente.

Como todos sabemos la alta competitividad en el mundo comercial hace imprescindible aprender a entender la venta desde nuevos paradigmas innovadores en donde la creatividad ocupa un lugar preferente. Esta competitividad nos obliga a conseguir los mismos objetivos desde comportamientos distintos, “Hacer algo diferente” para vender.

Aquí aprenderemos a: desafiar las prácticas habituales en venta y a seguir métodos basados en la intuición (hemisferio derecho), a dar soluciones creativas a los problemas que se presenten con nuestros clientes, entendiendo que todo problema es una oportunidad de negocio, venta y fidelización.

Aprenderemos también a crear un espacio para un encuentro que favorezca la innovación y la creatividad donde trabajar técnicas creativas y de activación de la innovación al objeto de ponerlo en práctica en la relación con los clientes. Nuevos paradigmas que se ajustan a la venta personalizada y a una estrategia más cercana a la fidelización.

Aprenderemos por último a aplicar la innovación como herramienta de gestión en la relación con el cliente.

Este programa está subvencionado lo que significa que no implica ningún coste para el alumno, que puede ser tanto trabajador como desempleado (estos últimos hasta completar el cupo designado).

Este curso tendrá lugar entre mayo y junio de 2015 pero la matrícula ya está abierta. Los días lectivos seran martes y jueves de 18:30 a 21:30h y tendrá una duración de 30h.

Los contenidos sobre los que trabajaremos serán los siguientes:

  1. ¿Qué es la creatividad y la innovación? Conceptos
  2. La venta lógica y emocional. Desde la innovación al beneficio que el cliente quiere obtener con la compra del producto/servicio
  3. Técnicas y Herramientas de creatividad y ejercicios básicos y su aplicación en la venta y relación con el cliente. Innovar de forma constante.

Puedes solicitar más información o matricularte empleando nuestro formulario de contacto.