Do’s Formación ha llegado a un acuerdo de colaboración con el club de baloncesto Beasaingo Kirolaren Lagunak para apoyarles en su campaña de socios.

El club cuenta con 50 años de historia y más de 20 equipos de jóvenes deportistas de la comarca reforzando valores, actitudes y comportamientos que hacen grande el deporte y nos ayudan a mejorar como personas.

El BKL hace del deporte una excelente herramienta de integración y desarrollo colectivo hacía un futuro siempre mejor.

Do’s Formación por su parte ya se ha vinculado anteriormente con el mundo del deporte, apoyando actividades deportivas como el futbol y el paddle. Creemos en un equilibrio entre la actividad física y mental para nuestros alumnos y confiamos en las virtudes del deporte para lograr una sociedad mejor.

Por eso hemos firmado un acuerdo con el BKL y participamos de la campaña de captación de socios que están llevando a acabo ofreciendo ventajas para los mismos.

Ser BKLzale significa ser socio del club, ayudar al club a hacer realidad todos los proyectos y eventos programados. Ser y sentirse parte de la gran familia naranja por tan solo 50€ anuales.

Te invitamos a rellenar este formulario, ayudar al BKL y conseguir así un 10% de descuento en la matriculación de los cursos de Do’s Formación entre otras muchas ventajas: descuentos en ropa y actividades, consumiciones en el bar del poli, cestas de navidad, etc.