Cursos de inglés para todos

En Do’s disponemos del equipo de formación en Inglés más completo de todo el Goierri

Somos profesionales con años de experiencia en la formación de inglés para adultos y niños y utilizamos las últimas técnicas de enseñanza multimedia de refuerzo de conocimientos que harán que aprender sea una experiencia divertida y cómoda.

Inglés para niños

INFANTIL (3-6 años)
Mediante un metodo especifico basado en la fonética los niños aprenden el idioma a través de los sonidos. Ademas de actividades, manualidades, canciones y teatros que pueden realizar tanto en el aula como en casa sin darse cuenta van cogiendo una base importatisima para su futuro en el aprendizaje del idioma.

Horarios:
2 días a la semana, clases de 45 minutos


PRIMARIA (6-12 años)
Durante los primeros años de Primario el objetivo sigue siendo que los niños aprendan jugando pero ya dentro de unos contextos gramaticales cada vez mas complejos y adaptando las actividades a las distintas edades. A los 9-10 años saben utilizar el presente y el pasado, hacen comparaciones, etc… A los 10-11 años pueden hablar eb presente, pasado y futuro además de utilizar otras estructuras gramaticales y para los 11-12 años ya han adquirido una sólida base gramatical que les será de gran ayuda para progresar en su aprendizaje.

Horarios:
2 dias a la semana, clases de 1hora
2 dias a la semana, clases de 1h 30minutos
3 dias a la semana, clases de 1hora

Seguimiento del progreso medible mediante las pruebas oficiales TOEFL Primary.

Inglés para jóvenes

SECUNDARIA (12-16 años)
En esta etapa utilizamos métodos por y para los Teenagers( adolescentes) muy dinámicos, en los que los temas y actividades que se realizan son de su interés y que se van actualizando constantemente, utilizando para ello medios digitales, tales como tablets, smartphones, podcasts, blogs, etc… ya que es su medio natural en el que ellos se desenvuelven y se encuentran cómodos.

Horarios:
2 dias a la semana clases de 1h30 minutos

Seguimiento del pogreso medible mediante las pruebas oficiales TOEFL Junior.
Objetivo: First Certificate for Schools: 4º E.S.O (15-16 años)


BACHILLER (16-18años)

En esta etapa se trabaja en 4 destrezas del idiomas: Reading, Listening, Speaking & Writing y en una amplia variedad de contextos con el objetivo de añcanzar un Nivel C1 que les permita desenvolverse en cualquier país de habla inglesa sin dificultades.

Horarios:
2 dias a la semana clases de 2horas.

Objetivo: Advanced ( 2º bachiller -17-18 años)

Inglés para adultos

GENERAL ENGLISH
Adquirir las habilidades y conocimientos básicos del inglés, así como poder desenvolverse adecuadamente en este idioma. Dominio del inglés a travás de las 4 hablidades clave: Speaking, Reading, Writing y Listening. Desde los niveles mas elementales al avanzado. Niveles desde elemental hasta avanzado

Horarios:
Mañana o tarde, 2 dias a la semana clases de 1h30minutos


EXAMENES

First Certificate
Ingles para los alumnos que deseen prepararse para el examen First Certificate in English (FCE). (Que aparezca el sello de que somos centro oficial preparador)

Advanced
Ingles para los alumnos que deseen prepararse para el examen Certificate in Advanced English (CAE).(Que aparezca el sello de que somos centro oficial preparador)

TOEIC
Ingles para alumnos que desean obtener el Titulo oficial TOEIC. Este certificado esta plenamente orientado al mundo laboral y esta reconocido a nivel mundial. (Que aparezcan los 2 sellos de centro examinador y preparador)


BUSINESS ENGLISH
Adquirir las habilidades y conocimientos básicos en el idioma para manejarse adecuadamente en el entorno laboral. Recepcion de llamadas, conatcto con clientes del extranjero, reuniones, presentaciones etc.

Horarios:
Mañana o tarde, 2 dias a la semana clases de 1h30minutos


TECHNICAL ENGLISH
Orientado a técnicos y trabajadores cualificados del área de mantenimiento, ingenieria,…que necesitan comunicarse en Inglés en su entorno de trabajo o para aquellos trabajadores que están pensando en emigrar a otros países para ejercer su profesión.Proporcionar a los participantes las destrezas comunicativas necesarias para poder comunicarse en su entorno de trabajo en Inglés. Niveles desde elemental hasta avanzado.

Horarios:
Mañana o tarde, 2 dias a la semana clases de 1h30minutos


ENGLISH FOR TRAVEL
Aprende inglés para tus viajes al extranjero, conocimientos básicos para moverte sin problemas en otros países. Niveles desde elemental hasta avanzado.

Horarios:
Mañana o tarde, 2 dias a la semana clases de 1h30minutos

Cursos específicos y a medida

En Do’s Formacion apostamos por la especialización de nuestros cursos, ya que entendemos que las necesidades de aprender el idioma son diferentes para cada sector o ambito laboral. Por ello nuestra oferta formativa esta orientada a diferentes areas:

English for Customer care
Dirigio a trabajadores que tenga contacto directo con el cliente en diferentes contextos: hoteles, restaurantes, call centers, punto de información,…Con el objetivo de adquirir las habilidades de comunicación necesarias para relacionarse de manera eficaz en ingles con los clientes.

English for Sales and Purchasing
Dirigido a trabajadores que desarrollan su actividad en el área comercial de la empresa. Con el objetivo de adquirir las habilidades de comunicación necesarias para relacionarse con clientes y proveedores internacionales en el ámbito de la empresa.

English for the Energy Industry
Dirigido a un amplio sector de trabajadores de la industria energética. Con el objetivo de adquirir el vocabulario y las destrezas linguísticas necesarias para poder comunicarse en Ingles en situaciones cotidianas de su entorno laboral y en los complejos desarrollos de la energía global, en temas tales como energía, producción, protección medioambiental, tecnología, PR , políticas empresariales y estrategias.

English for Construction
Dirigido a trabajadores cualificados y no cualificados del sector de la Construcción. Con el objetivo de proporcionar a los participantes, profesionales cualificados y no cualificados del área de la Construcción las herramientas lingüísticas necesarias para poder comunicarse en su entorno laboral tanto a nivel técnico con el vocabulario específico de su campo de actuación como de las destrezas sociales comunicativas necesarias para comunicarse con clientes, proveedores y compañeros de trabajo en diversas situaciones.

English for Football
Dirigido a personas que desarrollan su actividad en el mundo del futbol o tienen este deporte como hobby en su día a día. Con el objetivo de adquirir las habilidades de comunicación necesarias para relacionarse en inglés en el ámbito del futbol.

English for Nursing
Dirigido a enfermeras/os ay auxiliares de enfermería con un nivel Elemental de Inglés que necesitan desempeñar sus tareas comunicándose en este Idioma. Con el objetivo de adquirir el vocabulario y las destrezas comunicativas necesarias para poder comunicarse en Inglés en un entorno de trabajo de este sector.

English for the fashion Industry
Dirigido a alumnos que quieran aprender el vocabulario y expresiones necesarios para iniciar una carrera profesional en el mundo de la moda. Con el objetivo de adquirir las habilidades de comunicación necesarias para iniciarse en el mundo del Diseño de Moda e Industria Textil.

English for the Pharmaceutical Industry
Dirigido a trabajadores que necesiten mejorar los tecnicismos en el área de la Industria Farmacéutica o que desarrollen su actividad es este ámbito. Con el objetivo de conseguir los conocimientos necesarios, tanto léxicos como de comprensión oral y escrita en el área de la industria farmacéutica.

English for the Automobile Industry
Dirigido a trabajadores relacionados con el mundo del motor y del automovilismo.
Con el objetivo de que los alumnos adquieran herramientas de comunicación para desenvolverse en distintos ámbitos de la industria automotriz y los servicios a este sector, tales como: tecnología mecánica, interior y exterior del vehículo (carrocería), seguridad, diseño, entre otros.

A MEDIDA
Nos adaptamos a tus necesidades, para ello contamos con diferentes modalidades de cursos:

  • 1 TO 1
    Clases individuales, un alumno con un profesor.
  • ON LINE
    Clases online, conectaté y aprende ingles desde cualquier lugar con total flexibilidad horaria.
  • GRUPAL
    Clases de ingles en grupo. Numero de alumnos maximo por grupo 11.
  • IN-COMPANY
    Contamos con un amplio servicio a empresas, con cursos adaptados a sus necesidades, donde nuestros docentes se desplazan hasta sus instalaciones.