Genio en 21 días 35


genioTras el gran éxito obtenido en Agosto y Septiembre 2014 del curso Your Magister realizado en colaboración con Your Trainers Group, nos complace comunicaros el carácter permanente de dicha colaboración, lo cual nos va a permitir ofreceros futuras ediciones del curso “Genio en 21 días” y de otros cursos igualmente beneficiosos, útiles, innovadores e increíbles para vosotros.

En nuestro afán por mejorar la calidad de nuestros servicios y poder atender mejor a las necesidades de nuestros alumnos, Do’s Formación apuesta por la mejora educacional constante de nuestros alumnos y porque creemos firmemente en que la mejor forma de alcanzar los objetivos planteados es teniendo las herramientas necesarias para lograrlo y esto es lo que ha dado origen a la colaboración entre Your Trainers Group y Do’s Formación.

Your Trainers Group es la empresa de formación y desarrollo personal con más sedes en el mundo. Líder en la impartición del curso de TÉCNICAS DE MEMORIA, APRENDIZAJE Y LECTURA RÁPIDA mediante el cual podréis:

  • Aumentar la CONCENTRACIÓN Y COMPRENSIÓN
  • AHORRAR TIEMPO en el aprendizaje
  • MEMORIZAR información abstracta
  • Aprender 900 PALABRAS de un idioma extranjero en 1 MES
  • Adquirir un método de ESTUDIO EFICAZ
  • LEER 4 veces MÁS RÁPIDO
  • Memorizar a LARGO PLAZO

Do’s Formación ha comprobado los resultados de la combinación de unas técnicas de memoria y lectura rápida con una buena metodología y profesorado, especialmente en Idiomas, por ello compartimos con vosotros la IMPORTANCIA del curso Genio en 21 días. Es una oportunidad única puesto que YTG se desplaza hasta Beasain para marcar la diferencia en vuestro futuro.

Por el valor de este curso, organizaremos 4 dias en los cuales los alumnos podréis venir sin ningún tipo de compromiso a la presentación del curso que os dará las herramientas necesarias para POTENCIAR vuestras habilidades y obtener unos resultados increíbles.

En esta presentación, quedarás maravillado por lo simple que es memorizar gracias al método correcto. La clase introductoria es completamente gratuita y para participar solo es necesario inscribirse, las plazas son limitadas .

Lugar: Centro DO’S FORMACIÓN
Fechas: 11-12/04 /2015   COMPLETADO
Horario a elegir: 16:00-19:30

¡ Nueva sesión 25/04 a las 16:00h y 19:30h o 26/04 a las 12:00h 16:00h y 19:30h !

¿A QUÉ ESPERAS? SOLICITA YA INFORMACIÓN PARA ASISTIR A LA PRESENTACIÓN GRATUITA DEL CURSO YOUR MAGISTER

¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

Contacta con nosotros bien llamándonos por teléfono, bien enviándonos un email: dos@dosformacion.com o en el número: 626479644.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 ideas sobre “Genio en 21 días

  • giulia

    No he hecho nunca el curso pero conozco una mía amiga cercana que lo hizo. Para mi curiosidad me ayudó a memorizar algunas cosas con una de las técnicas explicadas en el curso y funciona de verdad! Tengo curiosidad se saber más.

  • Ada Romero Salas

    Hice el curso Genio en 21 días en Octubre del 2014 porque estudiaba magisterio y no estaba conforme con la forma que me enseñaban para enseñar a mis futuros alumnos. Llegué con unas expectativas muy altas pero las superaron todas sin ningún tipo de duda. Desde entonces me sigo formando con ellos y no he parado de crecer desde entonces. He tenido muchos resultados a nivel académico y personal y ahora cuando pienso en mi futuro siento una tranquilidad que se que no sienten todas las personas de mi edad y situación. Puede que haya muchas con mi titulación, pero no las hay tantas con la preparación, actitud y herramientas que tengo ahora mismo. El curso no es recomendable, es necesario.

  • Lucrezia

    Hice el curso hace tiempo y cada día más me doy cuenta que tener estas herramientas te permite de elegir qué resultados quieres obtener.
    Estoy súper contenta que también en el País Basco se puedan conocer estas técnicas.
    Aprovechad de esta oportunidad.

  • Pablo

    Jamás pensé que fuese posible memorizar cualquier información a largo plazo! Siempre he estudiado dos días antes porque pensaba que estudiar con un mes de antelación era inútil porque lo olvidaría…ahora puedo hacer un poquito cada día estando seguro que lo sabré bien el dia del examen!

  • Margherita

    Soy Estudiante de biología . Me apunté al curso para no tener limitaciones y lograr aquello que me proponga. Puedo decir que ha sido una de mis mejores inversiones y que ha superado todas mis expectativas. Los conocimientos que he adquirido me servirán para la vida y para acabar con mis estudios con resultados excelentes.
    Invito a cualquiera que quiera perder sus miedos a probarlo.

  • Emilio

    Hicimos el curso en familia, mi mujer, mis dos peques con 6 y 7 años, y yo.
    Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para lo q ha supuesto en nuestras vidas.
    Estas técnicas tendrían q darse en la educación reglada. Sacan recursos q las personas no sabemos q llevamos dentro.

  • Reana De Martino

    Hice el curso hace tiempo y aún ahora en mi vida aplicó y pongo en práctica todas las técnicas que he aprendido! Es un método muy útil sobretodo para aprender idiomas!! Lo aconsejo a todos!! Hacedlo!!

  • Theo

    Desde cuando he hecho el curso soy una persona diferente, he aprendido de verdad y de una forma fácil y eficaz a explotar mis capacidades! Lo utilicé con el inglés de tipo jurídico como primera cosa, y luego para aprender español y me fui útil para empezar a trabajar en español hablando en público después sólo 4 semanas en España! Apliqué las técnicas también para aprender catalán y algunas expresiones de euskera!!
    Ondo pasa!

  • Amaia

    Una experiencia unica!! Cuando me apunte tenia expectativas altas pero las superaron todas!! El curso fue increible y ahora despues de años de haberlo hecho sigo aplicando cada dia las herramientas que aprendi con el curso y con Your Trainers. Es un curso que deberia hacerlo todo el mundo y una oportunidad enorme!!!

  • Andrea

    Es increible, te permite obtener resultafos en todo lo que quieras, tener herramientas es super inportante y la experiencia es que vives es aun mejor! Os animo a todos a hacerlo!!!

  • Victor

    Que bueno! Hize el curso hace un tiempo y aún lo sigo aplicando en mi día a día para aprender vocabulario de muchos idiomas. Se que vaya donde vaya puedo aprender a comunicarme con cualquier persona del mundo en un abrir y cerrar de ojos jajaj

  • David

    pars lo el curso fue extraordinario para poderme poner al día con mucha facilidad! Desde que hice el curso, pero ahora no tengo solamente los aspectos laborales puesto al día, sino puedo por fin poner un buen nivel de inglés y francés!!
    Y quién sabe que ahora me ponga a estudiar también el chino…

  • Marta

    Hice el curso Genio en 21 dias en abril de 2015 para preparar la selectividad y ahora estoy haciendo medicina. Sun duda ha sido un cambio revolucionario tanto en el ámbito academico como personal. Veo a la gente de mi alrrededor y me siento mucho mas capaz de conseguir cosas en mi vida.

  • Lina

    Mi hijo hizo el curso y desde aquel momento empezó a sacar muy buenas notas! Me ha explicado algo de cómo se estudian los idiomas extranjeros y tengo ganas hacerlo yo también para aprender el inglés que he intentado estudiar mil veces sin los resultados esperados! Nos veremos pronto

  • Marta

    Yo he hecho este curso y coincido con estas personas, he reducido muho el tiempo de estudio, sobretodo de idiomas, y siento tranquilidad para mi futuro porque ya no me preocupa poder conseguir una beca!

  • Kilian

    Un curso que no solo me ha permitido dar un salto academico y laboral, sino sobretodo a nivel personal. Tener mas liderazgo propio, seguridad y resultados que abalan las capacidades que he podido sacar fuera.

  • Ferran

    Este curso es realmente una pasada! Lo hice hace casi un año y gracias a las ténicas que me enseñaron ahora soy capaz de estar estudiando dos carreras universitarias con media de 8’5, aprender holandés y seguir teniendo tiempo para dedicar al deporte y a todos mis hobbis!!
    Realmente ha sido un punto de inflexion en mi vida, des de ese momento no paro de obtener resultados! Una de mis mejores inversiones sin lugar a dudas!

  • Katia Brunetto

    Buenas tardes! Me llamo Katia Brunetto y soy la profesora de Your Trainers Group que ha dado este curso y colaborado con la academia Do’s Formación..la verdad es que ha sido una muy buena experiencia explicar estas técnicas geniales a personas que ya se dedican a estudiar idiomas y aún quiero agradecer a la directora Marta Mujika por la oportunidad que nos ha dado y la enorme disponibilidad y facilidad en trabajar con ellos, en una academia tan prestigiosa. Espero que en el futuro se vuelva a repetir!

  • Natalia

    Hola a todos los que están interesados en mejorar y aprender algo nuevo! En el curso Genio en 21 Días os enseñaran las herramientas que os ayudarán a conseguir cualquier cosa que os propongáis, en los estudios, en el ámbito profesional y también a nivel personal!! Yo lo hice y es el mejor regalo que he recibido nunca!!
    Conocedlo !!! Probadlo !!! Es genial !!!

  • Juan Carlos

    Sinceramente antes de hacer el curso Genio en 21 días pensaba que no obtendría resultados ya que nunca he sido buen estudiante, pero decidí de hacerlo y no sólo cambiaron mis resultados académicos, pasando de una media de 5 a una de 8 y sin esfuerzo, sino que además te hace romper tus límites y ver que cualquier meta está más cerca de lo que creemos!! Yo lo hice en noviembre y ha cambiado mi vida! Gracias!

  • Ander

    El curso ha sido un gran salto para mi,ha cambiado mi vida a un nivel mucho mejor tanto en mis estudio como en mi desarrollo personal,lo recomiendo a todo el mundo que qieras mejores resultados en la vida