Cursos Intensivos de idiomas Verano 2017


El verano es sin duda uno de los mejores momentos del año para invertirlo en el conocimiento de un nuevo idioma o en la perfección de nuestras competencias.

En Do’s llevamos muchos años preparando programas intensivos de idiomas en verano intentando centrarnos en las necesidades que nuestros alumnos desean cubrir, mejorando año tras año. Para agradeceros vuestras sugerencias este año disponemos de un jugoso programa de descuentos para los alumnos habituales (consúltalo con secretaría).

Además, y de cara a que podáis cuadrar el curso con vuestras vacaciones y viajes, los cursos pueden matricularse por semanas o meses completos. ¡Flexibilidad total!

Una de las preocupaciones que más nos manifestáis es la de aprovechar que tenéis algo más de tiempo libre para preparar alguno de los exámenes oficiales como el FIRST CERTIFICATE, el ADVANCED. Para vosotros hemos creado los programas:

  • Intensivo preparación FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (FCE).
  • Intensivo preparación FCE PLUS (incluye una hora tutorizada al día además de las 2h de intensivo)
  • Intensivo preparación CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH (CAE).
  • Intensivo preparación CAE PLUS (incluye una hora tutorizada al día además de las 2h de intensivo)

Para los más jóvenes y visto el éxito de años anteriores hemos incluido los cursos:

  • Inglés nivel A1-A2 (para alumnos de 7 a 12 años)
  • Inglés nivel A2-B2.1 (para alumnos de 13 a 16 años)

Y en esta misma linea de programas para jóvenes, dos cursos super prácticos que combinan 2 áreas complementarias:

  • Inglés A2 + Informática (para alumnos de 7 a 12 años)
  • Presentaciones y Proyectos en Inglés (para alumnos de 13 a 16 años)

Ademas de la obtención de certificados otros alumnos necesitan aprender inglés por cuestiones puramente prácticas. Para ellos hemos creado:

  • Ingles para viajar
  • Ingles para adultos
  • Inglés adultos intensivos

Para acabar con el inglés continuamos con la oferta ON LINE, que te permite aprender inglés cuando quieras y desde donde quieras desde el nivel A1 al C1. Además tenemos un programa especial que se refuerza con la combinación de ON LINE + Clases presenciales de inglés, ideal para resolver dudas y practicar la pronunciación con un profesor.

No nos olvidamos del idioma de moda y para ello volvemos a lanzar nuestro curso de Alemán básico para alumnos de 9 a 16 años de 10 horas a la semana superaprovechadas para sacarle el máximo rendimiento sin agobiarnos.

Podéis ver los detalles de calendario y horario de todos los cursos en el cuadro adjunto o descargando este pdf con el cuadro de cursos intensivos de idiomas en verano 2017.

Si  teneis cualquier duda o queréis ampliar la información nuestro departamento de secretaria os atenderá amablemente en el tel. 943 88 03 46

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *