Curso de iniciación al Marketing Online 2


curso de marketing online

Una de las apuestas más importantes que llevamos haciendo desde hace más de 2 años en Do’s Formación respecto a las nuevas tecnologías va orientada hacia el mundo del marketing online. Pasando por nuestros cursos de redes sociales en la gestión comercial, e-commerce, redes sociales profesionales, blogging e incluso privacidad y seguridad online como un complemento indispensable.

Sin embargo estos cursos se centran en el conocimiento y la administración de varias herramientas digitales 2.0 pero no tratan profundamente el aspecto estratégico de la actividad.

Para cubrir esa necesidad os ofrecemos este curso de Marketing Online que es un estupenda oportunidad de conocer algunas de las estrategias que utilizan los Community Managers de la industria, saber qué debe tener en cuenta para vender mi marca, empresa o proyecto por internet, descubrir cuales son las redes sociales más adecuadas para cada objetivo, trabajar con los sistemas analíticos estándar del sector y saber cómo interpretar un informe de resultados.

Tanto si estás interesado en el mundo del Community Management como salida laboral, como si te interesa mejorar la actividad comercial de tu empresa, este curso se adaptará perfectamente a tu programa de objetivos.

De hecho nuestro principal objetivo es que el alumno alcance las competencias necesarias para desarrollar el trabajo habitual de un Community Manager en una agencia de publicidad o en una empresa y representar a la marca en Internet, incluyendo la realización de planes de marketing online y su ejecución.

Para ello el curso se desarrollará con una duración de 40h y el siguiente temario:

  1. Marketing Online, CRM y Técnicas de fidelización.
  2. Plan de comunicación Online
  3. Herramientas de marketing online
  4. Marketing de buscadores
  5. SMO (Social Media Optimization)
  6. Redes Sociales como herramienta de Marketing
  7. E-comerce y Social Commerce

Si estás interesado/a en formar parte del alumnado del Curso de iniciación al Marketing Online o deseas ampliar alguna información solo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o llamándonos al 943 88 03 46


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Curso de iniciación al Marketing Online